Nuestra empresa

Quienes Somos:

Empresa Colombiana con sede en Bogotá D.C. contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de muebles y estructuras metálicas, elaboramos todo tipo de muebles especiales y de linea tradicional; atendiendo todas las necesidades de la  industria y comercio en general. Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado, profesionales en el diseño y fabricación de nuestros productos, buscando siempre satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

  • El mejor servicio de atención al cliente

  • Productos de la mejor calidad

cms-img

Nuestros Productos: 

Lockers de varios compartimentos en todas las medidas y ajustados a sus necesidades, elaboramos todo tipo de cajas metálicas para herramientas y usos especiales como caja menor en varios tamaños y colores. Estanterías y gabinetes especiales para uso industrial, comercial y de oficina. Gabinetes especiales para computadores portátiles de uso múltiple tipo cargador y de escritorio rectangulares y tubulares.

Muebles especiales como ordenadores de llaves, botiquines, buzones para correo y de sugerencias. Papeleras para escritorio dobles y de piso, armario papelero y archivadores aéreos y tradicionales. Joyeros y cajas de monederos, costados de escritorio y ordenadores.Trabajos especiales en lámina, servicio de corte, doblado y troqueladóra. 

Nuestra Misión:

Ofrecer cada día un mejor servicio con la capacitación continua de nuestros colaboradores, asesorando y acompañando a nuestros clientes en el proceso de diseño y fabricación de sus muebles, estanterías o requerimientos especiales; para brindarles productos de alta calidad.

Nuestra Visión:

Posicionarnos en los mercados regional y nacional, en la industria metálica, como líderes en la fabricación de productos de excelente calidad. Cumpliendo con todos los estándares, normas que regulan y vigilan el correcto funcionamiento de la industria Colombiana.

Mejorando continuamente en los patrones de calidad y desarrollo utilizando tecnología de punta e innovación en nuestros productos.